BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

Apoyo

Cualquier información sobre eventos en apoyo al Movimiento Ateo del Ecuador o cualquier material que pueda ser útil, favor comunicar a los autores del blog para publicarlo.


Gracias.
Victor A. Dinamarca P.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Bienvenidos

Bienvenidos ateos del Ecuador y de todo el mundo, seres dudosos y pensantes, luchadores de la libertad, amigos fieles del amor universal.
El fin de este blog es crear comunidad, hacernos grandes, formarnos. Pues no hay ahora nada mas poderoso que Dios, nada mas peligroso que aquel todopoderoso, no roba propiedad alguna, no roba dinero. Se roba lo mas preciado del ser humano, su voz, , su voluntad, su corazón, su libertad. Al caer en sus manos, él no condenará a los que amas, hará que tú mismo los condenes, no te va a discriminar al no ser hijo de su pueblo, serás tu el discriminador, infame y egocentrísta. En él, ya nadie hará el bien por amor, solo lo harán por miedo al infierno... 
... Ateos libres de odio y miedo en honor a la razón, no luchamos contra los que se hacen llamar su pueblo, luchamos contra él, contra su rey, contra su Dios. Egocéntrico, cruel, violento, caprichoso, asesino y celoso, ¿que mejor descripción para el dios que quiere a la humanidad bajo su dominio? solo basta leer la biblia o cualquier otro libro sagrado sin miedo, con verdadero amor. Y exista o no exista su dios, sabremos ver su burda voluntad y nos revelaremos. Pues esta comunidad hará las cosas con amor, por amor y en nombre del amor y el ser libre, para liberar de esas figuras fantásticas de terror inconsistente a nuestras futuras generaciones.
Pero nuestra lucha no será bajo la espada y la violencia, no tendremos mas armas que nuestra palabra, no tendremos cruces ni cruzadas, no habrán absurdas estrellas, no tendremos carne muerta glorificada; no osaremos a la cobardía de refugiarnos en la sangre derramada, no entraremos en la ignorancia en miedo, pues la simple palabra bastará y no habrá ningún asesinato por agradar a nadie. Dios solo es poderoso por el poder que se le ha dado, y es poder puro y es poder todo lo que tiene y nada mas. Pero su poder sucumbirá un día a la razón y sobre todo al verdadero amor.
Sean bienvenidos todos, las mujeres y los hombres, jovenes y ancianos, ateos libres y ciervos de Dios asustados que quieren ser liberados. En esta, mi comunidad tendrán siempre brazos abiertos para apoyarlos, para ayudarles a liberarse de esta maldición de más de seis mil años.
Nosotros, a diferencia de ese Dios, somos más, amamos, lloramos y reimos, nos compadecemos, nuestra carne se lastima, tiembla y se estremece; y lo mas importante de todo, a diferencia de Dios, nosotros existimos, estamos aquí por nosotros y para nosotros.
Ateos unidos, mas que en contra de Dios, a favor del amor, la libertad y el ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leyendo la Biblia

Leyendo la Biblia
Discriminación, muerte, crueldad, odio, rencor... damas y caballeros... LA BIBLIA